FAQ Home
Submit a Question
Categories
English (42)
Spanish (43)
Search Articles
Advanced Search
Frequently Asked Questions
Search our FAQ to find resolutions to common issues.
Favorite Articles
Search Articles that you have marked as your favorite.
Main Page
He recibido una carta que indica que mi nombre, dirección, fecha de nacimiento o número de Seguro Social (SSN) no coincide con lo que figura actualmente en los registros.
Si recibió una carta que indica que su nombre, dirección, fecha de nacimiento o número de Seguro Social (SSN) no coincide con lo que figura actualmente en los registros, deberá volver a solicitar su beneficio Lifeline. Según el tipo de servicio que usted tiene, deberá comunicarse con su proveedor o presentar nuevamente una solicitud directamente con el administrador de Texas Lifeline de la siguiente manera:

• Para el servicio telefónico prepago, debe comunicarse con el proveedor del servicio. Ese proveedor le indicará cómo puede presentar la información para volver a solicitar el servicio.

• Para todos los demás proveedores, la compañía telefónica no puede procesar su formulario. Puede solicitarlo por Internet o imprimir formularios en https://www.texaslifeline.org/ o llamando al número gratuito 1-866-454-8387.

Un dispositivo móvil prepago es un teléfono para el cual se compra crédito antes del uso del servicio. A estos tipos de teléfonos se les suele llamar "pay-as-you-go", "pay-as-you-talk", "pay and go", "go-phone" o prepago.

Todos los "demás proveedores" incluyen servicios de telefonía fija o móviles tradicionales.
Article ID: 158 Article Created: 06-27-2022 18:13 PMLast Modified: 06-27-2022 18:13 PM

Print  Save  Notify Me  Delete from Favorites